Skip to main content
ES
Fútbol base

El Juvenil "A" único equipo invicto en todos los grupos de la División de Honor Juvenil

El Juvenil "A" de la UD Las Palmas es el único equipo de los siete grupos que conforman la División de Honor Juvenil que aún no ha perdido ni uno sólo de sus encuentros cuando ya se han disputado dos jornadas de la segunda vuelta de la competición y se si

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Además se da la circunstancia de que el equipo dirigido por Mingo Oramas es junto con  el conjunto blanco el equipo menos goleado en la categoría con cinco goles recibidos en sus diecisiete encuentros disputados.

Los números lo dicen todo. El División de Honor amarillo, una vez se ha disputado la segunda jornada de esta segunda vuelta, ha ganado quince de sus diecisiete encuentros disputados y empatado los dos restantes, y ha recibido unicamente cinco tantos en las jornadas disputadas lo que habla de una estadística defensiva de un gol encajado cada 3,4 encuentros.

Entrando en el detalle, hay que destacar la estadística presentada por los amarillos en las últimas siete jornadas, donde no han recibido ni un sólo tanto en contra y han marcado la friolera de 28 goles.

Más allá de que el mérito corresponde sin duda a una labor de equipo, hay que valorar la presencia en portería de David Ramírez, cancerbero más utilizado por el técnico, trece encuentros, Neftalí con tres y Pablo con uno.

A nivel general, habría que añadir que el Real Madrid es el equipo que más partidos ha ganado con dieciseis, seguido por el filial amarillo con quince, mientras que el Sevilla CF es el máximo goleador de todos los grupos con la impresionante cantidad de 62 goles marcados. La UD Las Palmas ocupa la quinta plaza en esta estadística goleadora con 48 tantos marcados

En definitiva, magníficos números para los hombres de Mingo Oramas que aventajan al CD Tenerife en catorce puntos en la tabla clasificatoria, en el comienzo de la segunda vuelta de la competición.