Skip to main content
ES
Primer equipo

El Juvenil A golea al Telde a domicilio

El conjunto que entrena Mingo Oramas se hace con un triunfo muy solvente (1-5) gracias a los tantos de; Lisandro, Jeremies Valerón (2), Malick y Juanma, de penalti y mantiene el liderato en la División de Honor en ajustada pugna con el Acodetti. El Telde

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA:

UD Telde: (1)  Víctor; Carlos (David, min. 61), Marc, Rubén, Kevin, Daniel, Néstor, Adrián, Marcos (Bentor, min. 46), Lyonel (Yosue, min. 46) y Rubén Hernández. Entrenador: Alfonso Nordelo. 

Juvenil A: (5) Alejandro Cruz; Jesús (Carlos, min. 53), Jeremies, Alejandro, Alejandro Hernández, Daniel, Malick, Raúl, Jose Rincón (Juanma Travieso, min. 62), Facundo (Kiriam, min. 71) y Lisandro. Entrenador: Mingo Oramas. 

Goles: (0-1) min. 19 Lisandro. (0-2), min 20 Jeremies. (0-3), min. 46 Malick. (1-3), min. 66 Néstor. (1-4), min. 77, Jeremies. (1-5), min. 86, Juanma Travieso.

Incidencias: Pablo Hernández. 

En un partido en el que fue dominador claro, el Juvenil A de la UD Las Palmas se impuso al UD Telde por un rotundo (1-5) y se mantiene arriba en su pugna con el Acodetti, que se impuso (3-0) al Tahíche.  Los de Mingo Oramas casi no dieron opciones a su rival, adelantándose en el marcador con los tantos de Lisandro y Jeremies que dejaban el envite muy encaminado. Para despejar dudas y siempre fiel a su cita con el gol, Malick, sellaba el 0-3 en el minuto 46, y aunque Néstor recortaba distancias, otra vez Jeremies y Juan Travieso, desde el punto de penalti, daban al traste con las aspiraciones de los locales de puntuar, cerrando la victoria amarilla para seguir en la pelea por el campeonato.