Skip to main content
ES
Fútbol base

El Juvenil 'A' golea al Acodetti (0-3)

Valiente, Pitu y Carlos González, los goleadores amarillos ante un buen Acodetti.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA: 

ACODETTI, 0: Alejandro; Luis, Suárez, Germán, Pablo, Isma, Deva, Edu, Mariano, Álex Ander y Lialfy. Banquillo:  Cris, Carlos, Martín, Víctor y Joel. 

JUVENIL 'A', 3: Jairo, Jesús, Arisari, Carlos Quintana, Fabio, Daniel Flaco, Pitu, Valiente, Lionel, Facu Pérez y Carlos Gonzñalez. Entrenador: Pachi Castellano. Banquillo: Facu Silva, Juan Carlos, Aythami, Arturo y Adib.   

GOLES: 0-1, Valiente. 0-2, Pitu, 0-3, Carlos González. 

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de liga de División de Honor Juvenil, 26ª jornada. Estadio Mayordomía I.

CRÓNICA: 

Los goles anotados por Valiente, Pitu y Carlos González, permitieron a la UD Las Palmas 'A' de categoría Juvenil, doblegar a un buen Acodetti, que demostró buenas calidad futbolística por momentos en el campo de la Mayordomía. 

El conjunto amarillo sigue buscando el mejor momento de administrar fuerzas y encontrar la forma óptima de cara a los importantes compromisos que le esperan una vez y concluya la temporada regular, Copa de Campeones y Copa del Rey de la que ya es campeón hace unas semanas. 

El equipo entrenado por Pachi Castellano y José Ojeda domina con mano de hierro el Grupo Canario y sólo ha cedido un empate en todo lo que va de campeonato, unos registros increíbles.