Skip to main content
ES
Fútbol base

El filial se queda con la miel en los labios (1-1)

Jarro de agua fría para Las Palmas Atlético, que tras un gran encuentro ante el Linense, no pudo evitar el empate de Pito Camacho en la última jugada del encuentro. Los de Juan Manuel Rodríguez llevan ya ocho partidos sin perder.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la primera mitad se puede decir que la palabra que dominó fue la de incomodidad. Con los dos equipos apretando cualquier intento de estampida del rival, el balón se jugó primordialmente vía aérea a pesar de que ambos conjuntos cuando tenían ese tiempo y espacio trataban de combinar hacia delante por la movilidad que emprendían. Sin embargo, no se pudo terminar de penetrar la portería contraria.

En la segunda parte, Las Palmas dio un paso adelante. Con la entrada de Iñaki, Juan Fernández, Pipo y Diego el equipo pudo ser más incisivo y profundo. La ocasión de Sergi Cardona y el penalti ejecutado por Iñaki hicieron creer que los amarillos lograran su cuarta victoria de la temporada. Pero el pichichi del grupo, Pito Camacho, aguó la fiesta en el 93. 

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Alfonso, Joel, Sergi Cardona, Juan Rodríguez, Carmona, Abreu, Manu Alemán, Yeray, Sato, Pau y Siverio.

Suplentes: Pipo, Ale Ojeda, Pol, Sergi Puig, Diego, Iñaki, Moleiro y Coco.

RB Linense: Miras, Arroyo, Din, Mena, Danese, Masllorens, Candela, Chironi, Koroma, Huertas y Pito Camacho.

Suplentes: Sergio, Ashley, Carrasco, Coulibaly, Antonio González, Alcalde e Iván Martín.