Skip to main content
ES
Fútbol base

El filial pierde en Gran Tarajal (2-1)

Las Palmas Atlético perdió este domingo los tres puntos en su visita al Gran Tarajal (2-1), en el encuentro del grupo canario de Tercera RFEF que cerraba la jornada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El filial se adelantó en el marcador en la primera parte, con un tanto de Samuel Ramos a los 30 minutos de juego. Este marcador le habría permitido acercarse a dos puntos a las posiciones del play off.

Sin embargo, los majoreros lograron dar la vuelta al partido en la segunda parte. Primero, con un gol de cabeza de Iván, en el minuto 59. Y más tarde al finalizar Celes con éxito un contragolpe, a falta de 5 minutos

Gran Tarajal formó su once titular con Lucas, Maxi, Félix, Pato, Kiko, Facu, Hugo, Antonio, Iván, Celes y David García. Banquillo: Esteban (p), Chengue, Baba, Yuah, Samih y Jennad.

Las Palmas Atlético alineó a Moha Ramos, Marcos Blázquez, Cristian Abreu, Manel Martínez, Dani Ojeda, Diego Gutiérrez, Pol Salvador, Ale Ojeda, Carlos Galván y Borja Llarena. Banquillo: Galindo (p), Velázquez, Alex Pachón, Ale García, Moha Bassele, José Ángel y Álvaro Santana.

Arbitró el colegiado Domingo Sosa Gómez, auxiliado por Iván Acosta y Leandro Negrín.