Skip to main content
ES
Primer equipo

El equipo estrena la Fase 3

La UD Las Palmas inició esta mañana la Fase 3 del Protocolo de actuación de vuelta a los entrenamientos que permite las sesiones de trabajo en grupo. Pol Salvador, jugador del Juvenil División de Honor, se incorporó a los entrenamientos del primer equipo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas sigue avanzando en la vuelta al trabajo con el paso a la Fase 3 del protocolo de entrenamientos que se inició esta mañana en la Ciudad Deportiva. Bajo las órdenes de Pepe Mel, la plantilla se dividió en 3 grupos de 10 miembros cada uno para seguir realizando los circuitos planificados por el cuerpo técnico. La interacción de balón entre los jugadores fue la nota dominante en el entrenamiento.

La principal novedad de este lunes fue la presencia en el césped de Pol Salvador Hernández (02/04/2001), centrocampista del Juvenil División de Honor, que se estrenó en el trabajo grupal junto a la primera plantilla. 

Tras jugar en las categorías inferiores de equipos como el RCD Espanyol y Villareal CF, Pol Salvador llegó a la entidad amarilla hace dos temporadas procedente del CE Mataró y durante la presente campaña ha sido convocado con Las Palmas Atlético.