Skip to main content
ES
Primer equipo

El División de Honor Juvenil suma y sigue ante el Estrella CF (0-2)

El División de Honor Juvenil venció en la noche de hoy al Estrella CF (0-2) en un encuentro marcado por los debuts de Rami, jugador llegado del Yaiza lanzaroteño durante la pasada semana y del jugador del Juvenil "B" Malick. El equipo de Mingo Oramas y Pa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En un partido dominado por el filial amarillo y protagonizado por el fuerte viento reinante, el 0-2 refleja lo ocurrido sobre el terreno de juego.

Mucho juego directo y con pocas posibilidadades de jugar en condiciones, pero los hombres de Mingo Oramas supieron adaptarse y llevarse los tres puntos en disputa.

El teldense Aythami, autor de los dos goles en el día de hoy, ha completado la friolera cinco tantos en las dos últimas jornadas.

FICHA TÉCNICA:

ESTRELLA CF: Kevin P., Kevin H., Drazen, Pedro (Fede, min. 61), Cristian, Yoni (Chago, min. 80), Juanfra, Néstor (Juan, min. 61), Esaúl (Gárcía, min. 70) Mode y Jose.   Entrenador: Tino Déniz.   Suplentes: Chago, Ramón, García, Juan y Fede.

UD LAS PALMAS "A": David, Carlos "Leto", Joshua Lara (Malick, min. 52), Stephane, Abraham, Azael, Chus, Roberto, Aythami (Juan, min. 65), Calum (Luis, min. 70) y Raul Domínguez (Rami, min. 50)  Entrenador:  Mingo Oramas. Suplentes: Juan, Pablo,Luis, Rami y Malick.

ÁRBITRO: Raúl González, delegación de Las Palmas de Gran Canaria, amonestó a Pedro y Juanfra (Estrella CF) y a Stephane (UD Las Palmas).

GOLES: 0-1, min. 10, Aythami (penalti). 0-2, min. 53, Aythami.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado bajo un fuerte viento que influyó en el juego de ambos equipos,  en el Campo Municipal de Las Palmitas en Sardina del Sur, correspondiente a la vigesimosexta jornada de liga de la División de Honor Juvenil en Canarias.