Skip to main content
ES
Fútbol base

El departamento de Formación y Captación define los responsables de la parcela técnica de las etapas elemental e inicial

Los técnicos Adrián Martín y Juan Manuel Dámaso, en la etapa elemental, e Ismael González, Miguel Benítez y Gustavo Domínguez, en la etapa inicial, trabajarán bajo la coordinación de Carlos Lanza.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas ya ha designado los técnicos que comenzarán a trabajar próximamente con sus plantillas en la etapa elemental y la etapa inicial, ambas coordinadas por Carlos Lanza. 

El Infantil Preferente estará dirigido por Adrián Martín y el Infantil Fundación Preferente por Juan Manuel Dámaso, en la etapa elemental. El Alevín Preferente contará al frente con el técnico Ismael González, el Alevín Fundación Preferente con Miguel Benítez y el Benjamín Preferente por Gustavo Domínguez. 

Los equipos de categoría infantil se presentarán la próxima semana y posteriormente comenzarán su pretemporada. Por su parte, los equipos de Fútbol 8, se presentarán la segunda semana de septiembre.