Skip to main content
ES
fundación

El Campus UDLP en Lanzarote alcanza su ecuador

La actividad veraniega se desarrolla en el municipio de Yaiza y acoge a alrededor de 70 niños y niñas de la isla, de entre 5 y 14 años.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Desde el pasado lunes y hasta el próximo sábado se desarrolla en el Campo de Fútbol municipal de Yaiza la quinta edición del Campus UD Las Palmas en Lanzarote. El evento, organizado por la Escuela UDLP gracias al patrocinio principal del Ayto. de Yaiza y la inestimable colaboración de Hotel Costa Calero, Ahembo (PEPSI MAX) y Volkswagen Canarias, alcanzó el máximo número de alumnos permitidos, corroborando la buena acogida de la que goza en el municipio edición tras edición.

El staff técnico desplazado en esta ocasión a Lanzarote clona el programa didáctico propio de la escuelita amarilla y que ha sido implantado en todas las islas en donde se desarrolla la actividad, con la segmentación de la enseñanza del fútbol en áreas técnicas específicas y con el trabajo diseñado por docentes especialistas.

Para este sábado esta programada la fiesta de clausura en el mismo escenario, en torno a las 11:00h. y a la que estan invitados los familiares de los alumnos, en la que se pretende sea un acto de homenaje a los más pequeños, con entrega de obsequios conmemorativos y alguna que otra sorpresa.