Skip to main content
ES
Primer equipo

El balón parado decanta el partido (0-1)

Se intentó, pero no pudo ser. Las Palmas Atlético debutó en casa con derrota, en un partido en el que le condenó el balón parado.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Comenzó la primera parte y desde el saque inicial se iba a ver como serían los primeros 45 minutos. Ambos equipos le pusieron mucha intensidad y mucho ritmo al partido. Eso generó la primera y única ocasión de la primera parte. Tras una buena presión por parte de Joel e Iñaki, el delantero madrileño se plantó delante de Ismael Gil y con una vaselina que no fructificó. Pero el marcador no se movería en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte, la dinámica del partido cambió por completo. El ritmo ofrecido por ambas escuadras en la primera mitad bajó, y el equipo amarillo no pudo mostrar sus mejores virtudes. En el minuto 57 apareció Kevin Bautista, de córner, para adelantar al conjunto visitante. A partir de ahí, el equipo que vestía hoy de negro supo dormir el partido y no permitió que los pupilos de Juan Manuel Rodríguez ofrecieran su mejor versión. 0-1 final que hará esperar la primera victoria del filial amarillo.