UDLP / NOTICIAS

Del césped de Maspalomas, a la arena de la playa de Las Burras

La UD Las Palmas cumple hoy su tercera jornada de trabajo en la concentración que está llevando a cabo en el Hotel Dunas Don Gregory alternando los entrenamientos en el Estadio Municipal de Maspalomas con el campo de fútbol de Las Burras. Los jugadores han madrugado hoy para realizar una actividad física en la arena de la playa que linda con el hotel.

Volver

11/07/2018 13:06

Sebastián López, preparador físico del equipo, es el gran protagonista en estos primeros días de trabajo. Las cargas de trabajo se van acumulando con el objetivo de llegar en el mejor estado físico al inicio de Liga del próximo 18 de agosto. Esta mañana, para salir de la rutina de los entrenamientos, ha programado un trabajo especial en la playa. Los futbolistas se han divertido participando en varios juegos con balón, y al final, chapuzón para refrescarse.

La media jornada de trabajo se ha completado con un entrenamiento en el Estadio Municipal de Maspalomas. Un grupo trabajo aspectos tácticos y el otro en el gimansio. Esta tarde, los futbolistas descansarán a la espera de completar dos días más de intenso trabajo antes de afrontar los primeros partidos amistosos, el viernes en Tunte (19.30 horas), y el sábado en Maspalomas frente al filial Las Palmas Atlético, también a la misma hora.

UDLP / Twitter UD Las Palmas