UDLP / NOTICIAS

David García: "Esto es muy largo, tranquilidad"

David García pide tranquilidad. "La Segunda División es muy larga y en octubre no asciende ningún equipo". En relación al partido del sábado en Almería dijo que "ellos son un equipo joven, rápido y será un rival complicado".

Volver

11/10/2018 14:28

"El vestuario está muy tranquilo. Esta categoría es muy larga y cada partido es muy complicado, tranquilidad, ya que nadie asciende en octubre. Hay equipos que entraron al final en play off y ascendieron como le ocurrió la temporada pasada al Valladoli. Tenemos que seguir las cosas como las estamos haciendo. Hay un buen equipo y estamos en el grupo de cabeza. Contra el Málaga no ascendíamos después de la victoria y ahora con dos partidos sin ganar tampoco nos vamos a quedar fuera. Hay que tener un equilibrio. Vamos a por la victoria en Almería y, si no, a seguir sumando", dijo el capitán David García.

En referencia a su futuro como futbolista, ha comentado: "Quiero alargar lo más que pueda mi vinculación con la UD Las Palmas. Luché el año pasado hasta el último momento por mi renovación. No estaba loco al pedir dos años de renovación. No sé lo que piensan en la dirección deportiva. No me importaba la cuantía económica", al tiempo que admitió que su deseo es "que mi hijo me vea de amarillo, porque pronto seré padre. Si sigo en este nivel y jugando no creo que tenga problemas", reconoció.

UDLP / Twitter UD Las Palmas