Skip to main content
ES

Copa del Rey: UD Las Palmas-Hércules, miércoles 16 de octubre, en el Estadio de Gran Canaria

Las Palmas ha sido emparejada con el Hércules de Alicante en el sorteo de la 3ª eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey, celebrado hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El partido se disputará el próximo miércoles, 16 de oc

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas ha sido emparejada con el Hércules de Alicante en el sorteo de la 3ª eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey, celebrado hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El partido se disputará el próximo miércoles, 16 de octubre, en el Estadio de Gran Canaria (partido único).

En caso de que la UD Las Palmas supere esta ronda ante los alicantinos pasaría a los dieciseisavos de final donde ya entrarían a participar los 20 clubes de Primera División. Las fechas establecidas para esta eliminatoria, a doble partido, son el 6, 7 y 8 de diciembre para la ida, y 18 para los encuentros de vuelta. El derbi frente al CD Tenerife, previsto para el día 8 de diciembre se cambiaría de fecha (antes del mes de marzo y entre semana), que determinarían ambos clubes y la RFEF y LFP.