Skip to main content
ES
Primer equipo

Convivencia de porteros de la UD Las Palmas

Todos los porteros, desde los benjamines hasta el primer equipo, tuvieron una tarde de convivencia y aprendizaje en las instalaciones del Anexo al Estadio Gran Canaria. Yepes, preparador de porteros de la primera plantilla, junto a Cicovic, coordinador de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Durante la tarde de ayer tuvo lugar un acto de convivencia entre todos los porteros que militan en los equipos de la UD Las Palmas. Cicovic, coordinador de porteros; Yepes, entrenador de porteros del primer equipo; Santi Lampón, Ione Puga, Santi Calvo, Francisco Rodríguez ‘Pacheco’ y Rumen Armas, entrenadores de porteros de la base; además de Manuel Rodríguez “Tonono”, Director del departamento de Formación y Captación del club; Raúl Fernández, portero del primer equipo y Daniel Carnevali, ex jugador amarillo y analista de porteros de la entidad fueron los encargados de realizar las charlas formativas a las jóvenes promesas.

El acto no solo estuvo compuesto por las charlas sino que también todos tuvieron la oportunidad de hacer varios ejercicios en el césped del Anexo al Estadio Gran Canaria.