Skip to main content
ES
Escuela

Comenzó el Clinic UDLP

En la mañana de hoy el Anexo al Estadio Gran Canaria ha sido el escenario en donde ha dado comienzo el Clinic de Navidad UDLP, reuniendo a niños y niñas en una soleada mañana de fútbol.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una Navidad más, el Anexo al Estadio Gran Canaria se viste de fútbol para los más pequeños albergando el Clinic UDLP. Niños y niñas de entre 5 y 14 años han comenzado la jornada inaugural recibiendo las equipaciones oficiales de la Escuela UDLP para inmediatamente saltar al césped y dar comienzo con los juegos de socialización como toma de contacto y empezar a conocer a sus nuevos compañeros.

En esta edición ha habido inscritos de otras islas como es el caso de alumnos procedentes de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura e incluso de otras nacionalidades, disfrutando de la actividad amarilla niños que viven en lugares tan distintos como son Inglaterra, Chile o Finlandia.

Los más de 60 participantes han seguido la jornada siguiendo el planning marcado por la coordinación deportiva de la Escuela UDLP, rotando a través de las diferentes áreas de trabajo específico: Técnica, Táctica, Psicomotricidad, Competición y Porteros.

Por delante quedan tres días más de actividad que conjugarán fútbol y diversión en unas fechas que se antojan muy ilusionantes para los más pequeños.