Skip to main content
ES
Escuela

Clausura del Campus UDLP en La Palma

Las gradas del Campo de Fútbol Municipal de Tijarafe congregaron en la mañana de ayer a un numeroso grupo de familiares de los alumnos y alumnas que han disfrutado del VI Campus UDLP en La Palma, con motivo de su Fiesta de Clausura.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras seis intensos días de trabajo en los que la Escuela UDLP junto con el Ayuntamiento de Tijarafe y a través de su Concejalía de Deportes ha desarrollado el Campus UDLP en La Palma, se celebró ayer la Fiesta de Clausura del mismo con un acto en el que no han faltado las sorpresas para los niños y niñas que han disfrutado de la actividad.

Con la presencia de autoridades de la corporación local, y de Yeray Sánchez y Gonzalo Lorenzo, en representación de la Escuela, comenzó el emotivo acto a media mañana de este sábado con los discursos pertinentes para, posteriormente, ceder el protagonismo a los más pequeños.

El desfile de alumnos y su exhibición por áreas técnicas de trabajo, la entrega de obsequios como los diplomas acreditativos y la siempre aplaudida aparición de la mascota Pío Pío, pusieron el colofón a este Campus UDLP que se ha celebrado del 11 al 20 de julio en el municipio palmero, y que ha sido posible un año más gracias al incondicional apoyo del Ayuntamiento de Tijarafe, Volkswagen Canarias y Ahembo (PEPSI Max).

Los Campus UDLP 2019, además, forman parte del proyecto de promoción de fútbol base y de fomento de la práctica deportiva del Gobierno de Canarias.