Skip to main content
ES
Primer equipo

Cinco de los equipos de la cadena de filiales en competición oficial

Tras la incorporación del División de Honor Juvenil de la UD Las Palmas esta pasado domingo, hasta cinco equipos están de lleno en competición oficial.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada comenzaba el pasado viernes con dos encuentros que llamaban mucho la atención. Mientras que el Juvenil "B" dirigido por Víctor Rivero vencía con solvencia al Barrio Atlántico (1-3), el Regional "C" vencía como local al San Pedro Martir (3-0). Los de Santi Calvo se situan en la zona alta tras dos jornadas, después de su reciente ascenso.

 

El sábado teníamos preparado el plato fuerte de la cadena con la visita de Las Palmas Atlético al Sestao River Club en tierras vascas, donde recuerden que perdía por (1-0) en un encuentro muy disputado y donde los hombres de Víctor Afonso acabaron con nueve jugadores sobre el terreno de juego.

Pero durante la mañana los primero amarillos que dieron movimiento, alegrías y puntos a la casa fueron los jugadores de Suso Ruano. El Cadete "A" venció con claridad al CD Vallinamar (5-0) y empiezan a recuperar sensaciones en esta nueva temporada.

 

Y como ya comentamos en el inicio de esta información, el Division de Honor no quisieron esperar a la segunda jornada para comenzar a reconocerse y vencieron con solvencia a un CD Tahíche que puso todo sobre el terreno de juego, pero que terminó perdiendo por tres goles a cero.

 

Así pues la tabla de resultados fue la siguiente:

 

(Segunda División B) Sestao River Club Las Palmas Atco (1-0)

(Regional Preferente) UD Las Palmas "C" San Pedro Martir (3-0)

(División Honor Juvenil) CD Tahíche UD Las Palmas "A" (0-3)

(Juvenil Preferente) Barrio Atlántico Juvenil Preferente (1-3)

(Cadete Preferente) UD Las Palmas CD Vallinamar (5-0)

 

En definitiva, la cadena de filiales sigue trabajando y ya cinco de sus doce equipos tienen sus ligas regulares en movimiento.