Skip to main content
ES
Escuela

Charla formativa de la Escuela UDLP / Llamoro

En la tarde de ayer y tras haberse cumplido el primer trimestre de temporada, tuvo lugar la primera reunión técnica con familiares de la Escuela UDLP / Llamoro 2017/18 (Tenerife).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Salón de Actos de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), fue el escenario donde más de 100 padres y madres de la escuelita amarilla en Tenerife participaron de esta jornada complementaria a la formación sobre el césped y que pretende involucrar a las familias en el aspecto formativo del deporte, reforzando desde casa el trabajo que los técnicos realizan semana a semana.

La charla fue conducida por Santiago Lemus (Coord. Escuela UDLP / Llamoro) y Sergio Carbajal (Coach Educativo), autor del libro "Entrenamiento para padres con hijos deportistas" y que en el presente curso desarrolla su labor con el club amarillo.

El contenido de esta jornada se centró en reforzar la esencia de la escuela: inculcar a los más pequeños y jóvenes los valores del deporte a través de una forma propia de trabajo. Bajo esta premisa expuesta por Santiago Lemus a los familiares y jugadores asistentes, Sergio Carbajal ahondó, en esta ocasión, en el refuerzo de las relaciones multilaterales y que implican a los cuatro estamentos fundamentales de un club de fútbol-base, como son directiva, técnicos, jugadores y familiares; explicando detalladamente y dando pautas sobre el buen desarrollo en cada una de las conexiones, por otro lado tan importantes para una evolución correcta del jugador en todos sus aspectos.

El acto se enmarca dentro del programa formativo y que complementa la ardua labor que la Escuela UDLP / Llamoro lleva a cabo, siendo la primera de varias acciones de esta índole y que se desarrollarán a lo largo de la presente temporada.