Skip to main content
ES
Fútbol base

Cesiones de la base amarilla

Una vez conformadas las plantillas de las Palmas Atlético y Las Palmas C se han concretado varias cesiones a clubes de Segunda División B y de Tercera División del archipiélago.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético y Las Palmas C han cerrado sus plantillas con el inicio de la competición y de la misma forma se han concretado varias cesiones de jugadores a diferentes clubes del archipiélago que compiten en Segunda Divisón B y Tercera. 

En el Tamaraceite, para competir en Segunda División B, recalan los extremos Alexis Ramos y Miguel Cid, además del portero Leo Mendes. Rumbo a Fuerteventura, y concretamente al Unión Puerto, van el extremo Antonio Gracia y Daniel Mulero, también extremo. 

Al sur de la isla para enrolarse en la UD San Fernando están el portero Javier Choolani y Eleder Marrero. El mediocentro, Jürguen Mendez, por su parte, formará parte de la plantilla de la UD Guía en su regreso a Tercera División. Al CD Panaderías Pulido San Mateo va el lateral izquierdo Oliver Viera. El delantero Sebastian Bentos, pone rumbo a La Palma, para alistarse en el CD Mensajero. 

Finalmente, el lateral derecho, Ait Said Houssam, más conocido como 'Yousef', de marcha al CE Felanitx. El CE Felanitx compite en el grupo XI de Tercera División.