Skip to main content
ES
Primer equipo

Aythami Artiles: "Si me toca jugar, estoy preparado"

El jugador de la UD Las Palmas, Aythami Artiles, comentó hoy en rueda de prensa que si me toca jugar estoy preparado. A ninguno le gusta estar en esta situación, pero hay que saber aceptarla", admitió.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
"La suplencia se lleva con cabreo cuando no estás ni siquiera en la convocatoria", apuntó el jugador nacido en Arguineguín ." Hay que ayudar a los compañero desde fuera. Aquí nadie se siente titular y lo que hay que hacer es trabajar duro para hacer cambiar de opinión al entrenador" al tiempo que destacó la gran temporada que están realizando sus compañeros David García y Deivid. 
 
Del Sabadell, rival amarillo este sábado en el Estadio de Gran Canaria,  dijo que es un equipo que juega "muy bien al fútbol con futbolistas experimentados, pero si nosotros estamos bien no nos debe preocupar el contrario".
 
A una de las preguntas de la prensa en relación a la buena marcha del equipo en estas últimas jornadas, respondió diciendo que "estamos disfrutando ahora de una racha de tres partidos sin perder y en esta dinámica hay que continuar, pues aun queda mucha Liga. El vestuario esta tranquilo y con mucha confianza", confesó.