Skip to main content
ES
Primer equipo

Asdrúbal se va cedido al Leganés

El delantero amarillo se marcha al CD Leganés en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2016.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero amarillo Félix 'Asdrúbal' Padrón Hernández se marcha al CD Leganés en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2016. El atacante canterano, que tiene contrato con la entidad amarilla hasta junio de 2018, se marcha al equipo 'pepinero' de la Liga Adelante, que la actualidad es tercer clasificado y pelea por el ascenso a Primera División.

Esta temporada Asdrúbal no ha jugado ni un solo minuto en Liga y ha sido convocado en cuatro ocasiones. En la Copa del Rey ha jugado un total de 143 minutos anotando un gol en la victoria 2-1 ante la Real Sociedad. 

ASDRÚBAL:"LA UD ES EL EQUIPO DE MI VIDA PERO NECESITO JUGAR". "Aquí en la UD no he tenido oportunidades de jugar esta temporada. El mister se reunió conmigo y me comentó que había varios compañeros por delante de mi y que no iba a jugar", declara Asdrúbal poco antes de poner rumbo al CD Leganés. "La oferta del Leganés era la más seria. El interés del club y de su entrenador es grande. Se trata del tercer clasificado de Segunda División y en la pelea por ascender. La UD Las Palmas es el equipo de mi vida, pero necesito jugar. Espero que se mantengan y volver la próxima temporada a ganarme un puesto", manifestó Asdrúbal.