Skip to main content
ES
fundación

Arranca el XIII Campus UDLP con la visita de Alberto De la Bella

Esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del Campus UD Las Palmas, que se celebra desde hoy hasta el 12 de julio en los campos anexos al Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La décimo tercera edición de la actividad veraniega amarilla comenzó su andadura desde muy temprano con la recepción de un numeroso grupo de alumnos y alumnas en su primer día. El próximo lunes se espera la llegada del segundo turno con el que se incorporarán cerca de 100 niños y niñas más y del que aún se encuentran abiertas las inscripciones.

La bienvenida a los participantes por parte de coordinadores y entrenadores dio paso al reparto de equipaciones oficiales de la Escuela UD Las Palmas, para, posteriormente y por grupos ya definidos, pasar a las actividades de socialización. Estas acciones primarias son fundamentales para fomentar el conocimiento y la interacción entre los niños y niñas desde un primer momento.

Tras el pertinente tentempié compuesto de líquidos y fruta, se procedió a comenzar con el trabajo diario, en una primera toma de contacto que sirve a los docentes encargados de cada área específica (técnica, táctica, psicomotricidad, porteros y competición) para calibrar el nivel de cada grupo. En los sucesivos días, el diseño de ejercicios se irá adaptando a la evolución lógica que vayan mostrando estos grupos.

Este primer día vino marcado por la visita de Alberto De la Bella, que pudo departir con los alumnos y alumnas, haciendo un repaso por su dilata carrera deportiva y respondiendo a todas las preguntas que los niños y niñas desearon formular.

Cualquiera que desee inscribirse en el segundo turno, del 1 al 12 de julio, lo puede hacer aún (hasta este viernes) formalizando la documentación necesaria en la oficina de atención al abonado, junto a la tienda oficial. Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán en esta misma web, pinchando aquí.

Esta actividad, perteneciente a la Fundación UDLP, es posible gracias a la inestimable y fiel colaboración del Cabildo de Gran Canaria (Instituto Insular de Deportes), Ahembo (PEPSI MAX), Volkswagen Canarias, Consulta de Nutrición Rosy Crujeiras, Tirma y Litografía González.

Los Campus UDLP 2019, además, forman parte del proyecto de promoción de fútbol base y de fomento de la práctica deportiva del Gobierno de Canarias.