Skip to main content
ES
fundación

Arranca el XII Campus UDLP

Esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del Campus UD Las Palmas, que se celebra desde hoy y hasta el 13 de julio en los campos anexos al Estadio de Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La duodécima edición de la actividad veraniega amarilla comenzó su andadura desde muy temprano con la recepción de más de 120 alumnos y alumnas en su primer día. El próximo lunes se espera la llegada del segundo turno con el que se incorporarán cerca de 100 niños y niñas más.

La bienvenida a los participantes por parte de coordinadores y entrenadores dio paso al reparto de equipaciones oficiales UD Las Palmas, para, posteriormente y por grupos ya definidos pasar a las actividades de socialización. Estas acciones primarias son fundamentales para fomentar el conocimiento y la interacción entre los niños y niñas desde un primer momento.

Tras el pertinente tentempié compuesto de líquidos y fruta, se procedió a comenzar con el trabajo diario, en una primera toma de contacto que sirve a los docentes encargados de cada área específica (técnica, táctica, psicomotricidad, porteros y competición) para calibrar el nivel de cada grupo. En los sucesivos días, el diseño de ejercicios se irá adaptando a la evolución lógica que vayan mostrando estos grupos.

Las remozadas instalaciones del Anexo al Estadio de Gran Canaria mejoran considerablemente la comodidad de los participantes, en unas instalaciones que, por seguridad, permanecen cerradas durante toda la mañana con acceso restringido para el staff técnico del Campus UDLP. El servicio de comedor opcional también se estrena en el día de hoy con más de la mitad del alumnado adscrito al mismo.

Cualquiera que desee inscribirse en el segundo turno, del 2 al 13 de julio, lo puede hacer aun (hasta este viernes) formalizando la documentación necesaria en la tienda oficial UDLP. Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán en esta misma web, pinchando aquí.

Esta actividad, perteneciente a la Fundación UDLP, es posible gracias a la inestimable y fiel colaboración de Cabildo de Gran Canaria (Instituto Insular de Deportes), Ahembo (PEPSI MAX), Volkswagen Canarias, Obra Social La Caixa, Tiendas BASE, Consulta de Nutrición Rosy Crujeiras, Tirma y Litografía González.