Skip to main content
ES
Primer equipo

Araujo entra en la última fase de su recuperación

El delantero Sergio Araujo entra en la última fase de recuperación. Hoy fue valorado por el jefe de los servicios médicos el doctor Gerardo Garcés. Esta semana comenzará a trotar de forma progresiva.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sergio Araujo apura su puesta a punto. El jugador argentino entra en la última fase de su recuperación, tras ser examinado hoy por el doctor Garcés. Por su parte, Sacko sufre una entesitis, proceso inflamatorio peronéo izquierdo, está en tratamiento y se espera que a lo largo de la semana se incorpore al grupo. Otro jugador que sigue con su recuperación es Gaby Peñalba, que realiza trabajos de gimnasio y readaptación. En las última ha estado trabajando fuera de la isla en la cinta antigravedad 'Alter G'.

El equipo ha iniciado esta tarde en el Complejo Deportivo El Hornillo la semana de trabajo previa al partido de Liga del próximo domingo (17.00 hora, Estadio Gran Canaria) frente al Málaga. Mañana, en sesión matutina, volverán a entrenarse en Telde (10.30 horas).

Por otra parte, el club está a la espera de que prospere mañana el recurso presentado al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a la primera cartulina amarilla de las dos que vio Galarreta en Extremadura y que le costó la expulsión.