Skip to main content
ES
Primer equipo

Apoño, nuevo jugador de la UD Las Palmas hasta junio de 2014

La UD Las Palmas ha llegado hoy a un acuerdo con el centrocampista andaluz Apoño, que se compromete con el club amarillo hasta junio de 2014. En caso de que al final de la temporada 2013 / 2014 se consiguiera el ascenso a Primera División, Apoño renovaría

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ha llegado hoy a un acuerdo con el centrocampista andaluz Apoño, que se compromete con el club amarillo hasta junio de 2014. En caso de que al final de la temporada 2013 / 2014 se consiguiera el ascenso a Primera División, Apoño renovaría automáticamente por dos temporadas más. Llevará el dorsal nº 10. El futbolista llega esta noche a Gran Canaria, en el vuelo UX-5406, que tiene previsto aterrizar en Gran Canaria, a las 23.30 horas. Mañana viernes, a las 09.30 horas, está previsto que acuda al Hospital Perpetuo Socorro, para realizar la revisión médica y su presentación oficia se realizará de manera conjunta con la Masoud, a las 11.30 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

Antonio Galdeano Benítez, conocido futbolísticamente como Apoño, firmó en agosto de 2012 por el Real Zaragoza tras haber estado cedido por el Málaga desde enero en el club aragonés. El futbolista, que manejaba ofertas del extranjero y de otros clubes españoles llega a la UD Las Palmas a coste cero.

Es un mediocentro de corte creativo, con buen golpeo del balón y una gama de recursos amplia para los cambios de orientación o los pases en largo con ambas piernas. Especilista en los lanzamientos de penalti destaca también por su despliegue físico. La UEFA incluyó a Apoño entre los once jugadores revelación de la Liga 2009.