Skip to main content
ES
Primer equipo

Año nuevo vida nueva para el filial

El equipo de Josico Moreno y Benjamín Armas estrena el 2015 recibiendo mañana (11.00) en el Anexo, a la Real Sociedad B. Los amarillos parten con la necesidad de sumar tres puntos que corten la mala racha que le ha llevado a situarse a un paso del descens

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Año nuevo vida nueva.  Las Palmas Atlético busca mañana domingo, a partir de las (11.00) en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, el primer paso de su reacción. Para ello, tendrá que sumar los tres puntos frente a otro filial de solera, la Real Sociedad B, en un encuentro muy atractivo por la importancia de los puntos en litigio y por la propuesta de ambos conjuntos sobre el campo. Los vascos sólo superan en un punto a los grancanarios. Los amarillos han mejorado su rendimiento en los últimos tiempos y como muestra sirve la derrota ante el Sestao (3-2) en la última jornada antes del parón. En dicho encuentro, Las Palmas Atlético mereció sumar y se quedó sin premio. En buena medida por la mala fortuna y las polémicas decisiones arbitrales. Ante los sestaoarras se acabó con tres expulsados.  

Con el último precedente ya en el olvido es el momento de hacer borrón y cuenta nueva. "La igualdad es muy grande en la categoría. Dos partidos lo cambian todo y aún estamos a tiempo de engancharnos arriba", no se cansa de repetir el preparador albaceteño, deseando que sus hombres saquen lo mejor de ellos mismos y den un paso al frente. Dos encuentros como local, mañana ante los donostiarras y el siguiente ante el Guadalajara, se presenta como una oportunidad demasiado propicia como para desperdiciarla. De ahí que la concentración sea máxima en el vestuario, conscientes de que otro tropiezo, sería complicado de encajar. A pesar de que queda mucha temporada por delante.