Skip to main content
ES
Primer equipo

Ale Díez: "Estoy muy feliz de estar aquí"

El nuevo fichaje amarillo, Ale Díez, se mostró muy feliz por llegar a la UD Las Palmas y viene con el objetivo de disputar los máximos minutos posibles ayudando al equipo. A la vez que espera que se recupere la normalidad lo antes posible.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ale Díez, el nuevo jugador de la UD Las Palmas, fue presentado ante los medios de comunicación de forma telemática. El extremeño se mostró muy feliz de llegar al club y comenzar una nueva etapa en su carrera. "La decisión de venir aquí fue muy fácil. Estoy donde quiero estar desde el principio. El resto fueron rumores y aquí desde el principio mostraron interés por mi y me han puesto las cosas muy sencillas. Además solo he tenido buenas referencias del club". 

El lateral se define como "un jugador ofensivo que tiene una buena salida de balón y buen centro. Ahora lo que espero es disputar el máximo número de minutos posibles y ayudar al equipo a alcanzar grandes retos, a la altura de un club así", matizó Ale Díez. También mostró su deseo de que "se recupere la normalidad lo antes posibles y que se cumplan con los plazos que hay establecidos. Que en diez días conozcamos qué clubes formarán parte de Segunda División y que se pueda iniciar la competición a comienzos de septiembre. Buscamos prepararnos lo mejor posible para afrontar la próxima temporada con la mayor ilusión". 

Antes de su presentación, Ale Díez pasó el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro.