Skip to main content
ES
Primer equipo

Agenda de Filiales: empate del Regional "C" y victoria del Juvenil "B"

El Regional Preferente ha sacado un punto ante el Doramas en el Municipal del Cruce de Arinaga (0-0) mientras que el Juvenil "B" ha debutado con victoria (2-0) en la noche de hoy ante el CD Vallinamar en el Anexo del Estadio de Gran Canaria en un fin de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los encuentros disputados en la noche de hoy y los que se disputarán entre las jornadas del sábado y domingo, son los siguientes:

Segunda División "B". Grupo II:

CF Fuenlabrada – Las Palmas Atlético Domingo 11.00 hc (Estadio Fernando Torres)

 

Regional Preferente:

CD Doramas – UD Las Palmas "C" (0-0)

 

Juveniles:

Juvenil "A" - CD Sobradillo Domingo 12.45 horas (Anexo del Estadio de Gran Canaria)

Juvenil "B" - CD Vallinamar   (2-0)

Atlético Gran Canaria – Juvenil "C" Sábado 18.00 horas (Mundial 82 Jinamar)

 

Cadetes:

Unión Viera CF – UD Las Palmas Sábado 12.00 horas (Estadio Alfonso Silva)

 

La UD Las Palmas "C", tras su contundente victoria el pasado fin de semana en su debut en la Regional Preferente, ha saco un punto en la noche de hoy ante el CD Doramas, en un encuentro marcado por la tremenda igualdad entre ambos contendientes sobre todo en la primera mitad. En la segunda parte el equipo amarillo fue muy superior, con un Doramas defendiendo el resultado y con la ocasión más clara del Pepe para Las Palmas "C" que se marchó rozando el travesaño.

 

FICHA TÉCNICA:

CD DORAMAS: Nauzet, Ricardo, Alberto, Crisitian, Blas, Samuel, Fran (Nicolás, min. 90), Acoidán (Óliver, min. 51), yeray, Juan (Enrique, min. 69) y Gabriel (Ventura, min. 65).  Entrenador: Naranjo.   Suplentes: Óliver, Adrián, enrique, Ventura y Nicolás.

UD Las Palmas "C": Alex Guanche, Sito, Sandro, Fran Gil, Lizarza, Fuli, Joshua Baena (Dani Ojeda, min. 46), Pepe, Felipe (Manu Valerón, min. 65), Miguel (Abdul, min. 46) y Cristian(Echedey, min. 54). Entrenador: Chus Trujillo. Suplentes: Manu Valerón, David, Dani Ojeda, Abdul y Echedey.

ÁRBITRO: Evelio Martín Martín, amonestó a  Blas y Juan (CD Doramas) y Sandro, Lizarza, Fuli y Miguel (UD Las Palmas "C").

Sin Goles

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio del Cruce de Arinaga correspondiente a la Segunda Jornada del Campeonato de Liga de la Regional Preferente.