Skip to main content
ES
Escuela

Abiertas las inscripciones para la Escuela UDLP/ UD San Fernando 2021/22

Desde hace unos días se ha abierto el plazo de preinscripción para el nuevo curso de la Escuela UDLP en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, que tiene previsto su comienzo el día 13 de Septiembre.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después del acuerdo de colaboración entre la Fundación UDLP y UD San Fernando con la creación de la escuelita amarilla de la mano del club del sur de la isla. La Escuela UDLP/ UD San Fernando ha abierto su plazo de preinscripciones al curso 2021/22, que está dirigido a niños y niñas, nacidos entre 01/01/2012 y 31/12/2017, que deseen aprender el deporte del fútbol en sus primeros pasos. El programa formativo de la escuela, proyecto desarrollado bajo el paraguas de la Fundación Canaria UD Las Palmas, no solo engloba el aprendizaje del "deporte rey", sino que contempla además el desarrollo integral del niño/a. La metodología propia se ha visto enriquecida durante los catorce años de existencia de la Escuela UDLP a través de la experiencia aportada por coordinadores deportivos y entrenadores, que han ido dejando sus conocimientos al servicio de los más pequeños.

Por primera vez la Escuela UDLP dispondrá en la zona sur de Gran Canaria, de un lugar para acoger niños y niñas en su etapa de iniciación. La ciudad deportiva de Maspalomas será el escenario de los entrenamientos de los más pequeños, los días Martes y Jueves en horario de 16:30 a 18:30.

Para formalizar la preinscripción hay que dirigirse a la pestaña de inscripción Escuela UDLP/ San Fernando en la siguiente página web: http://udsanfernando.com/ .

Una vez cumplimentado el formulario, desde la escuelita se pondrán en contacto con los interesados/as a partir de la última semana de Agosto.

Cualquier ampliación de información pueden solicitarla a través del teléfono en el 627837025, de lunes a viernes, de 09:00h. a 19:00h.