Skip to main content
ES
Fútbol base

Abiertas las inscripciones para la Escuela UDLP / Estrella CF en el sureste de la isla

Tras el acuerdo firmado este verano entre la Fundación Canaria UD Las Palmas y el CD Estrella CF se pone en marcha el proceso de inscripción para el curso 2022/23 de la Escuela UDLP/Estrella, dirigida a niños y niñas nacidos entre 2013 y 2018.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Escuela UDLP, en colaboración con el CD Estrella CF, crea una nueva sede en donde poder trasladar la enseñanza del fútbol en su etapa inicial a todos aquellos alumnos y alumnas de la zona sur y sureste de Gran Canaria, nacidos entre 2013 y 2018, que deseen dar sus primeros pasos en este deporte.

El periodo de inscripción ya está abierto y la información la pueden encontrar pinchando aquí. Para realizar la pre-inscripción, solo deben enviar un correo a escuelafutbol@udlaspalmas.es, refiriendo ESCUELA UDLP / ESTRELLA y enviando los siguientes datos básicos: nombre y apellidos del alumno/a, fecha de nacimiento del alumno/a, núm. tfno. (móvil) de contacto y correo electrónico de contacto. La Escuela UDLP les indicará posteriormente el proceso de matriculación.

La nueva sede de la Escuela UD Las Palmas se ubicará en Sardina Del Sur con el fin de promover, en la zona sureste de Gran Canaria, la práctica del fútbol en categorías Mini-Prebenjamín, Pre-Benjamín y Benjamín, así como el desarrollo profesional de los entrenadores. De esta manera, los niños y niñas podrán optar posteriormente a pasar a formar parte de la cadena del CD Estrella CF.

La Escuela UDLP se nutrirá en parte con staff técnico propio del Estrella CF, que se formará y coordinará con la Escuela UDLP.