Skip to main content
ES
Primer equipo

Abierta la inscripción para el nuevo curso de la Escuela

Desde hoy martes ya están abiertas las inscripciones para el curso 2014/15 de la Escuela UD Las Palmas para los niños con edades comprendidas entre los 4 y 9 años.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La escuelita amarilla, referente en la enseñanza deportiva en temprana edad, presenta algunas novedades en su programación general, aunque respetando el método y las características que tan buenos resultados a nivel de satisfacción familiar está cosechando. Entre estas mejoras está la ampliación de la duración del curso, dando comienzo el próximo 15 de septiembre y finalizando el mismo el 15 de junio.

El establecimiento de sedes únicas de entrenamiento para cada categoría es también un cambio respecto a otros años, que redundará sin duda alguna en la comodidad de niños y padres en el momento de la rutina semanal.

Las cuotas se mantienen inmóviles un año más, las nuevas equipaciones ACERBIS estarán disponibles en las primeras semanas de trabajo y el grueso de entrenadores con amplia experiencia en la escuelita amarilla se mantiene para las categorías Mini Pre-Benjamín, Pre-Benjamín y Benjamín.

Destaca por otro lado el acuerdo que la Escuela UD Las Palmas ha suscrito con la Escuela Daniel Carnevalli, or la que los alumnos que se encuentren en categoría benjamín o que la finalicen encontrarán acomodo en la escuela de la leyenda amarilla, bajo un mismo marco formativo, elemento primordial para los rectores de ambas entidades.

El completo dossier con toda la información detallada sobre el curso 2014/15 así como la hoja de inscripción están disponible en esta misma web, pinchando en el banner correspondiente. Los puntos de inscripción serán la sede del club (Pío XII, 29) y la tienda oficial ACERBIS UD Las Palmas (Estadio de Gran Canaria) en sus correspondientes días y horarios de apertura.