El nuevo jugador amarillo, Ángel Montoro, declaró este miércoles en su presentació oficial que: "Jugar en Primera con Las Palmas es una oportunidad única que no podía desaprovechar. Estaba en una situación complicada en el Almería y agradezco la confianza de mi nuevo club, lo voy a dar todo", declaró el medio centro Valenciano. "Vengo para dar todo lo que tengo y ayudar a que el equipo consiga sus objetivos, soy un futbolista que se desenvuelve bien en cualquier parte del centro del campo".
Sobre su estado de forma, asegura que: "Llego al cien por cien para dar el máximo y estoy disponible para jugar ante el Valencia, mi ex equipo, si el mister lo estima oportuno. Sin lugar a dudas se trata de un encuentro muy especial para mi", afirma. Hablando de su características sobre el terreno de juego, admite que: "Soy un jugador al que le gusta estar siempre en contacto con el balón".
Por su parte, Toni Cruz, añadió sobre la llegada del nuevo jugador que: "Es el futbolista que necesitábamos para cubrir el centro del campo. Montoro cubre nuestras expectativas, es un jugador que ya está disponible para el técnico". "Tras la lesión de Vicente el entrenador nos pidió reforzar el centro del campo. Se trata de un jugador muy polivalente. El mercado de invierno es complicado y por eso buscamos un futbolista que pueda jugar ya, sin demasiado periodo de adaptación".