Luis García: "El equipo ha tenido personalidad y momentos muy buenos para ganar el partido"
Luis García indicó que “tenemos que darle valor al punto porque siempre es difícil sumar en cualquier estadio. Hay que darle valor y continuidad al trabajo, hay que seguir insistiendo”.
Luis García atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del Estadio El Plantío tras el empate ante el Burgos CF. El técnico comenzó la rueda de prensa indicando “Había momentos en el que el Burgos nos permitía jugar dentro y momentos en los que nos permitía jugar fuera. Hemos encontrado ahí las ventajas e intentar ponernos por delante. En el segundo tiempo el partido ha entrado en muchas interrupciones. Nos ha faltado encontrar esa continuidad que tuvimos en el primer tiempo. En la primera parte hemos hecho un partido muy completo, pero no se ha dado”.
Algunas de sus declaraciones:
“Tengo una sensación agridulce, no puede ser de otra manera. Veníamos con la mentalidad muy clara de ganar el partido, con nuestra propuesta. Los jugadores creen muchísimo. Hemos tenido muchas ecuaciones en ese primer tiempo, de habernos adelantado en el marcador el escenario hubiera sido diferente, pero no hemos estado acertados”.
“Dolido por no llevarnos los tres puntos, pero orgulloso con el trabajo de los jugadores, se han dejado la vida. Han plasmado nuestra idea al máximo. No hemos estado acertados en esos últimos metros. Vamos a seguir insistiendo más que nunca”.
“El día del Córdoba fuimos efectivos ante las situaciones que generamos y sólidos a nivel defensivos. Tenemos que seguir trabajando y mejorando a nivel ofensivo. Lo que me preocuparía sería no generar, no generar situaciones y no tener personalidad para venir a un campo como este tan difícil. El equipo ha tenido personalidad y momentos muy buenos para ganar el partido. No lo hemos ganado porque no hemos estado acertados. Esto va de insistir y vamos a insistir más que nunca”.
“Estamos trabajando a nivel defensivo con un compromiso brutal de todos los futbolistas. Estoy convencido de que las victorias van a llegar”.