Momo empezó su rueda de prensa reconociendo que el equipo tenía esperanzas puestas en el partido anterior frente al Elche pero dijo que “nos quedamos con lo bueno y tratamos de corregir errores”. Además hizo referencia a los cambios de entrenador, “cuando mejoramos en ciertos aspectos empeoramos en otros. Empezamos fuertes en casa y ahora estamos mejor a domicilio”.
“Es un equipo con una buena plantilla, tienen mucha intensidad y en su campo la afición aprieta” indicó en relación al próximo rival de los amarillos, el Real Oviedo.
Acerca de su situación personal, Momo explicó: “soy consciente de mi edad. Ahora me encuentro mejor jugando por dentro pero donde el mister me ponga daré el máximo. Cada vez que visto la camiseta amarilla es especial porque sé que esto se acaba” aunque respondió a su posible continuidad en el club que “no hablo de futuro porque lo importante es el partido del sábado”.
Hoy la familia amarilla ha despertado con la triste noticia del fallecimiento del ex jugador amarillo, Ernesto Aparicio, “El Capi” y Momo, con un semblante apenado, quiso dar su más sentido pésame a la familia y comentó que “se ha ido una leyenda en la UD Las Palmas”.