Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguel Ángel Ramírez: "Mi decisión fue no destituir al entrenador, pues entendía que no era el momento"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado hoy en los micrófonos de UdRadio que "el lunes estaba prevista una reunión con el consejo de administración, dado que para todo el mundo el equipo no está dando su mayor rendimiento.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El presidente de la entidad reconoció que "el martes llamé yo personalmente al entrenador para explicarle la situación y transmitirle tranquilidad", subrayó. "Yo dirijo a la UD Las Palmas con el fin de tomar decisiones por el bien del club", matizó.

Ramírez prosiguió diciendo que "le digo a la afición que si continúa Sergio Lobera es porque confío plenamente en él. El sábado ante el Numancia el entrenador de la UD tine nombre propio, Sergio Lobera, y espero que lo sea por mucho tiemmpo", al tiempo que recordó que "estoy aquí de manera altruista y lo voy a dar todo por este club y me da absolutamente igual que el sábado se me eche en cara todo", al tiempo que desveló que se está organizando una pañola contra el palco.

El presidente amarillo dejó claro que Sergio Lobera cuanta "con el apoyo de todo el consejo y de la dirección deportiva", explicando que "el trabajo de la dirección deportiva es el de fiscalizar el trabajo del entrenador".

Ramírez dijo que "nosotros queremos este año el ascenso directo. No podemos tirar todo el trabajo por la borda. Hay que tener una mentalidad positiva, y pensar que vamos a ganar el sábado ese partido tan importante para el equipo".

Sobre la plantilla comentó que "el lunes tuve una reunión con los futbolistas y el entrenador está encantado con ellos", destacó. "No quiero que los jugadores sean amigos del entrenador. Aquí cada uno a lo suyo, esto es fútbol profesional. Estos señores ganan mucho dinero y se tienen que dejar la piel en el terreno de juego", manifestó.

No dudó en decir Miguel Ángel Ramírez que"la dirección deportiva seguro que habría sondeado algunos entrenadores, porque en este club no se improvisa nada, y en el caso de que en algún momeno el consejo de administración lo necesitara", al tiempo que reconoció que "a mí me llueven todos los días llamadas de representantes ofreciéndome entrenadores, pero eso es un trabajo de la dirección deportiva", precisó.

En otro orden de cosas, Miguel Ángel Ramírez destacó el compromiso del consejero Lucas Bravo de Laguna econ todos los proyectos de la UD Las Palmas. "Hemos visto el proyecto para quitar las pistas. Son gradas de hormigón, no metálicas, que salen desde el pasillo que divide la grada hasta cinco metros del terreno de juego. Lo explicaremos en una rueda de prensa. Ya están en el pliego de condiciones para su concurso. También tenemos avanzadas las gestiones para la terminación del edificio de servicios. El presidente del Cabildo está empeñado en que esto salga adelante en la vigente legislación", concluyó.