Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguel Ángel Ramírez: "Es hora de empezar una nueva etapa que nos haga mejorar"

El presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez dijo hoy que ahora es el momento de empezar una nueva etapa para mejorar. Rocco Maiorino, procedente del Milán, encabezará la parcela deportiva junto a Toni Otero, secretario técnico, y Manuel Rodrí

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dijo hoy en la presentación del nuevo director deportivo del equipo, el italiano Rocco Maiorino que viene a cubrir el hueco que en su momebto dejó Toni Cruz. "En diciembre tuve la primera reunión con Rocco. Desde entonces ha estado viendo al equipo y como funciona el club". Ramírez también destacó el trabajo realizado por el secretario técnico Toni Otero "pero necesita un apoyo" comentó. "Es ahora cuando entendemos que debe empezar el trabjajo para comenzar una nueva etapa que nos haga mejorar", añadió el presidente amarillo. 

"Mientras yo sea el máximo accionista la responsabilidad será solo mía. Este año al acabar la temporada habrá una pérdida de 5 millones de euros y me corresponde a mí ponerlos", señaló el presidente amarillo. Entiende el máximo responsable del club las protestas de los aficionados porque "llevamos algún tiempo sin darle alegría a los aficionados".

Miguel Ángel Ramírez admitió que "si no se logra el ascenso debemos reconvertir la situación y hacer una plantilla más competitiva. En torno al futuro de jugadores y del entrenador Pepe Mel comentó que al final de temporada habrá tiempo de analizar todo lo sucedido y de tomar la decisiones oportunas.