noticias
Luis García: "No podemos dar normalidad a que el equipo fuera de casa esté haciendo las cosas tan bien, hay que darle mucho mérito a los jugadores".
El entrenador de la UD Las Palmas indicó sobre el próximo partido que el Castellón "es un rival de mucha exigencia. Los dos equipos llegamos en buena dinámica y será un partido bonito para el espectador".
El entrenador, Luis García, compareció en la previa de la visita al CD Castellón, donde indicó que "los jugadores han trabajado muy bien esta semana, después de unos días de merecido descanso tras el esfuerzo realizado ante el Albacete". "Nos espera un rival de mucha exigencia, en un campo muy bonito. Los dos equipos llegamos en buena dinámica y será un partido bonito para el espectador", indicó sobre el Castellón.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"No le hago mucho caso a las estadísticas, tratamos de seguir mejorando sabiendo la dificultad de la categoría. Todo está muy igualado y no miramos a nadie. Tratamos de marcar nuestro ritmo y desviar nuestra mirada no nos aporta absolutamente nada".
"Cada temporada es diferente, respecto a lo personal ojalá algún día me pueda parecer algo o llegar al nivel de García Pimienta, me parece un entrenador extraordinario y para mi es un orgullo que me puedan comparar con él".
"Soy muy feliz porque tengo una familia que me cuida muy bien en casa. Se sacrifican una barbaridad. Y después tengo una familia aquí en la Ciudad Deportiva con el staff, personal, dirección deportiva y presidente que también me cuidan muy bien y me siento un privilegiado".
"Todos los partidos tienen su complejidad. Vamos en una buena dinámica, no podemos dar normalidad a que el equipo fuera de casa esté haciendo las cosas tan bien, hay que darle mucho mérito a los jugadores".
"Tengo la suerte de que Kirian es un tío muy inteligente, él sabe manejar ese tipo de situaciones. Está trabajando una barbaridad y sigue dando grandes pasos en su recuperación a nivel físico".
"El equipo siempre ha jugado a lo que nosotros queríamos, el fútbol es infinito y tenemos que seguir mejorando porque nadie va a esperar por nadie".
"Independientemente de que estén teniendo pocos minutos, es injusto decir que no contamos con Valentín, Adam o Iñaki. Por ejemplo, en el caso de Adam, el cambio de mentalidad del chico ha sido tremendo, pero la exigencia de la competición también. Les tengo que agradecer la humildad que tienen siempre".
"Es un orgullo que Juan Carlos Valerón, sabiendo lo difícil que es, hable de esa manera de lo que estamos haciendo. Es un impulso más para seguir trabajando, para exigirnos más".