Skip to main content
Fútbol base

Las Palmas Atlético sufre un tropiezo (0-1)

Dani Lorenzo, tras un saque de esquina, se introdujo el balón en su propia portería.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS ATLÉTICO, 0: Dani Lorenzo; Sito, Óscar, Álvaro Arencibia; Matías, Fuli, Nili, Kirian; Borja y Manu Dimas. ENTRENADOR: Mingo Oramas. BANQUILLO: Jefte, David R, Ismael, Martin y Benito.       

CD COTILLO, 1: Agoney; Alberto, Mamadou, Vorja, Richard; Airán, Ayoze, Roberto, Isaac; Héctor y Jonathan Sesma. BANQUILLO: Sandro, Paquito, Álex y Kami. ENTRENADOR: Miguel Santana. 

GOL: 0-1, minuto 13, Dani Lorenzo en propia puerta. 

ÁRBITRO: Aníbal Jiménez Suárez.  Amonestó al local Fuli y a los visitantes, Alberto, Borja  y Jonathan Sesma. 

INCIDENCIAS:  Campeonato Nacional de Liga de Tercera División. Anexo del Estadio de Estadio de Gran Canaria. Mucho calor, unos 600 espectadores en las gradas, con presencia de Miguel Ángel Ramírez, Presidente de la UD Las Palmas.  

CRÓNICA: 

Las Palmas Atlético sufre su primera derrota de la temporada en un encuentro muy duro, disputado bajo un calor sofocante y en el que el CD Cotillo consiguió imponerse merced a un autogol de Dani Lorenzo. Dedicándose todo el partido a conservar su ventaja y a intentar montar alguna contra. 

En el minuto 13 llegaba la jugada del (0-1). Una acción desgraciada que marcó el desarrollo del partido. Saque de esquina botado desde la izquierda por Roberto, que Dani Lorenzo no es capaz de atajar. Las Palmas se mostró espesa hasta el descanso, y sólo alguna acción aislada de Manu Dimas, puso en aprietos al guardameta visitantes.

Tras el descando los amarillos mejoraron sus prestaciones. Manu Dimas volvió a rondar el empate. Mingo Oramas intentó refrescar su escuadra con algunos cambios. Primero salió Jefte, que batalló contra la tupida madeja tejida por el CD Cotillo en defensa. Después salió Benito y por último el técnico local apostó por la potencia de Martin. Las Palmas Atlético embotelló a su rival, pero con más corazón que cabeza y no llegó el premio del emparte. Al final, derrota (0-1) de los grancanarios, que ven sesgada su racha victoriosa.