Skip to main content
ES
Filial

Las Palmas Atlético logra tres puntos de oro ante el Villa (2-1)

Las Palmas Atlético sacó adelante este viernes un partido vital en su lucha por el ascenso de categoría. El conjunto filial ganó 2-1 al Villa de Santa Brígida, en una laboriosa mañana de fútbol disputada en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A los 2 minutos de juego Pau Ferrer puso por delante al equipo local. El atacante presionó la salida de balón del portero Quintana, con el acierto de colocar su pierna en el momento del golpeo rival. El cuero se introdujo de manera directa en la portería satuateña.

Las Palmas Atlético tuvo varias ocasiones en el primer periodo para anotar un segundo gol. Pero dos intentos del propio Pau y otro más de Iván Medina se perdieron cerca de la carpintería visitante.

Otras dos situaciones similares las disfrutaron Elías y Fernando Moreno en el inicio de la segunda parte, con idéntica suerte que sus compañeros. Aunque en el caso del onubense Fernando, el meta Quintana metió la mano a tiempo para salvar el disparo junto al poste.

El partido cambió de rumbo con el tanto del empate satauteño. Fue obra de Santi Domínguez, al recoger un rechazo de Nicolau tras libre directo de Aridai.

El partido se abrió por completo y el Villa llegó a anotar un segundo gol, anulado por fuera de juego de Santi Domínguez. Un minuto después llegó el 2-1, obra de Andy Villar tras espléndida acción personal de su compañero Hiromi.

Con esta victoria, Las Palmas Atlético se sitúa a tres puntos del primer puesto aunque con un partido menos disputado.

 

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Nicolau, Gabri Palmero, Juanma Herzog, Dani Ojeda, Chechu, Fernando Moreno (José Ángel, 72), Iñaki, Iván Medina (Pol Salvador, 87), Diego Martín (Andy Villar, 46), Elías Romero (Hiromi, 75) y Pau Ferrer

Villa de Santa Brígida: Jonay Quintana, Leto, Ascanio, Ramón, Ale Gil (Santi Domínguez, 61), Zebensui, Ayoze Ramírez (Edu Suárez, 82), Ale Pipo, Vitolo (Jorge Campos, 82), Álvaro (Aridai, 61) y Héctor Figueroa (Gabri Martín, 20)

Goles: 1-0, m. 2. Pau Ferrer. 1-1, m. 65. Santi. 2-1, m. 86. Andy Villar.

Árbitro: Domingo Sosa Gómez, auxiliado por Daniel Santana y Mario García. Tarjetas amarillas a Iñaki, Fernando Moreno, Juanma (Las Palmas Atlético), Ramón y Ale Gil (Villa).