Skip to main content
ES
Primer equipo

Las Palmas Atlético afronta un partido de urgencias en Tudela

Las Palmas Atlético viaja a Tudela para medirse mañana domingo (10.45 h.c.) al CD Tudelano. Un encuentro de urgencias para los de Josico, que no conocen la victoria desde hace cinco jornadas y que ha descendido al puesto 14 de la clasificación. El técnico

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo de Josico y Benjamín Armas emprende hoy un maratoniano viaje para medirse al Tudelano, domingo (10.45) hora canaria. Un encuentro que, vistos los últimos resultados -el equipo no conoce el triunfo desde hace cinco jornadas- se presenta de importancia capital para evitar sustos, aunque aún quede mucha tela por cortar esta temporada. Delante nos encontramos con un Tudelano que se encuentra asentado en media tabla, con 21 puntos al igual que Las Palmas Atlético, de ahí la trascendencia del choque. El que pierda saldrá tocado y perderá opciones de acercarse a la parte alta de la clasificación, que los amarillos llegaron a liderar en la jornada 10 y comenzará a vislumbrar la zona roja. Tras su flojo partido el pasado domingo ante el Conquense (0-1), el conjunto insular buscará redimirse y traerse tres puntos a Gran Canaria para acercarse a la zona de promoción de ascenso. La convocatoria de Josico presenta algunas novedades con respecto al equipo que perdió el pasado domingo, ya que el entrenador recupera algunos efectivos. Otros regresan a la lista por decisión técnica.

Este interesante encuentro lo podrán seguir en las ondas radiofónicas de UD Radio. La emisora oficial de la Unión Deportiva Las Palmas.

CONVOCATORIA PARA TUDELA:

Porteros: Ale Martín, Dani Lorenzo.

Defensas: Leto, Ayoze, Sthepane, Maikel, Jesús Álvaro.

Medios: Pedro, Cristian Barrios, José Artiles, Borja, Matías, Ale Rivero.

Delanteros: Germán, Adrián Hernández y Manu Dimas.