La UD Las Palmas, presente en el BIG DATA & AI WORLD de Madrid
La UDLP trabaja diariamente para ser una referencia en conocimiento e innovación, tanto a nivel local como global, para crear valor para el club y la sociedad Canaria en general y participa activamente en el BIG DATA & AI WORLD, que se celebra esta semana
El primer objetivo de nuestro club a través del departamento de transformación digital cuyo responsable es Paco Gonzalez, transferir el conocimiento, adquirir conocimiento de los mejores y generar conocimiento por nosotros mismos. Además de difundir y explotar el conocimiento con una transferencia del conocimiento a aplicaciones reales a través del dato sobre el césped, para nuestro personal, nuestros aficionados, pero también trasladado a la población, tanto local como global, a nuestra gente.
En el aspecto científico, el club pretende explotar el conocimiento del dato en el ámbito de la Medicina, la Nutricion y la Neurociencia para mejorar el rendimiento de todos nuestros futbolistas y prevenir las lesiones.
En aplicación del dato al aspecto técnico tactico, trabajamos para encontrar patrones de comportamiento habituales que nos permitan entender cada día mejor el juego y con ellos mejorar y formar a nuestros futbolistas en base a nuestro modelo de juego, así como detectar el talento en un sector claramente globalizado.
Y la aplicación del dato con prioridad para los socios, patrocinadores e instituciones, para tener el mejor entorno, retorno y ecosistema posible con nuestra entidad.
Por todo ello, nuestro club participa de manera muy activa con mas de 100 horas de sesiones con expertos, durante esta semana en el BIG DATA & AI WORLD (www.bigdataworld.es/), siendo la feria lider en datos e inteligencia artificial, que se celebra en Madrid.