Asimismo, quiere disculparse con todos os aficionados por las largas colas que se han originado en la oficina del abonado, debido a la gran demanda de solicitudes para abonarse, y que han colapsado los ochos terminales disponibles en el Estadio de Gran Canaria para la obtención del abono para la nueva emporada 2015 / 2016.
Como la tramitación de un nuevo abono requiere más tiempo que la renovación de un abonado, la organización está repartiendo números para indicar a quienes hagan cola hasta que número serán atendidos en el día. A los números posteriores se les emplaza al día sigueinte en el mismo orden para evitar que estén toda la jornada haciendo cola sin ser atendidos.
Desde la entidad se aconseja que todo que aquel pueda renovar su abono por internet (web oficial en el banner correspondiente), lo haga para evitar largas esperas en la oficina del abonado habilitada en el Estadio de Gran Canaria y recuerda que hasta el día 21 de julio su localidad estará reservada.
El club también ruega disculpen la decisión de no activar anoche el módulo de nueva alta de abono por internet, ya que consideramos que los aficionados que sufrieron las molestias de largas colas en la tarde de ayer, y a los que se les repartió número, deberían guardar intacta la posibilidad de elegir la ubicación que deseara entre todas las plazas que habían disponibles. Con mejor o peor criterio la organización de la campaña decidió no primar al aficionado que accediera por internet desde las 00.00 horas de hoy, pero se reservará una hora después de que cierre cada día la oficina del abonado un cupo restringido de las gradas sur, tribuna y tribuna especial, que se irá actualizando cada día para evitar que se sobrepasen los 5.000 abonos previstos para completar el límite de 20.000 abonados.
Estas dificultades que marcan los topes establecidos son inevitalbles si queremos garantizar los abonados que deban ser reubicados en las distintas fases de la reforma del graderío paraque se pueda contar con vacantes en la parte superior de cada grada afectada por las obras.