La UD Las Palmas regresa a la máxima categoría del fútbol español y lo hace acompañada de su Fanzone, que iniciará su andadura este sábado, 12 de agosto, con motivo de la primera jornada de liga que medirá al conjunto amarillo frente al RCD Mallorca.
Como viene siendo habitual, el punto de encuentro de la afición amarilla se desarrollará en la explanada de aparcamientos situada en los accesos de GRADA CURVA.
La primera Fanzone de la temporada arrancará a las 15 horas y contará con una gran oferta de restauración y ocio para todos los asistentes al partido. La oferta gastronómica correrá a cargo de Pepsi y Cerveza Victoria. Los aficionados podrán disfrutar además de una atractiva variedad de actividades, pensadas para todas las edades. Sueña Amarillo pondrá en marcha diferentes áreas de entretenimiento con hinchables, castillo de fútbol, castillo de salto, castillo multiaventura, taller de chapas y futbolines y un futbolín humano, oferta que completará Munchitos con un pintacaras, entre otras sorpresas. Además de la aportación de las diferentes empresas que se congregarán en la explanada, la UD Las Palmas contará con la colaboración del Hospital Perpetuo Socorro que estará presente durante el desarrollo de la Fanzone.