Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela UDLP finaliza el curso 22/23 con su Fiesta de Clausura

El Anexo al Estadio Gran Canaria fue testigo en el día de ayer de la Fiesta de Clausura de la Escuela UDLP, que supuso el broche de oro a un curso 22/23 repleto de experiencias positivas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El final de curso de la Escuela UDLP se vivió en la tarde de ayer de manera muy emotiva con unas gradas repletas de familiares que agasajaron a los 215 alumnos que han formado parte del proyecto auspiciado por la Fundación UDLP. Un total de 14 equipos de categorías Mini Pre-Benjamín, Pre-Benjamín y Benjamín desfilaron en un acto festivo que estuvo apadrinado por los jugadores de la primera plantilla Álex Suárez y Álvaro Jiménez.

La entrega de trofeos remarcó el protagonismo de los más pequeños y la labor de todos los entrenadores de la escuelita amarilla en una fiesta dinamizada con los animadores que pusieron en pie a la grada y que culminó con la siempre ilusionante visita de la mascota Pío Pío.

Con la conclusión del curso se trabaja ya en la confección de una nueva temporada que tiene muy alto el listón tras la experiencia y el nivel de aceptación vividos en el curso 22/23. Comienza ahora un verano cargado de actividades veraniegas y cuyo circuito recorrerá Fuerteventura, Gran Canaria, La Bañeza, Lanzarote, La Gomera y El Hierro.