Skip to main content
ES

El filial rinde visita a la UD Ibarra

Las Palmas Atlético afronta una salida complicada. Se enfrenta este sábado (17:00h) al Ibarra en el Villa Isabel.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético encara una nueva jornada en la Tercera Federación rindiendo visita a la UD Ibarra. Los amarillos se desplazarán a la isla vecina para jugar en el Estadio Villa Isabel este sábado a las 17:00 horas el partido correspondiente a la 24º jornada del campeonato.

El filial de la Unión Deportiva llega al duelo tras haber conseguido 10 de los últimos 12 puntos posibles. El triunfo de la semana pasada ante el Atco. Victoria permitió al equipo recuperar la 3º plaza. Aun así, el ritmo endiablado de la zona alta castiga de sobremanera cada resultado que no sea una victoria. El rival de esta semana, entrenado por Kiko de Diego, ha conseguido puntuar recientemente ante el Tenerife 'B' y ante la UD Lanzarote.

El precedente de la ida es favorable a los amarillos. El partido disputado el pasado mes de octubre en el Anexo se resolvió con triunfo local por 3 a 0 en un choque que dominaron por completo los futbolistas de Raúl Martín. Sigue el minuto a minuto del partido en las redes sociales de cantera de la UD Las Palmas.