Skip to main content
ES
Filial

Dar un paso más para seguir soñando

Este domingo, a partir de las 12 horas, Las Palmas Atlético visita al San Fernando en el Eleuterio Valerón, del Tablero, para disputar la vuelta de los play off buscando la final del grupo canario. 

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aunque el filial llega con una ligera ventaja tras ganar 1 a 0 en el Anexo, se demostró la paridad de estas eliminatorias. Se miden el mejor equipo de la primera vuelta, UD San Fernando (34 puntos), con Las Palmas Atlético, el mejor de la segunda vuelta con 29. Por lo tanto, probablemente, será un partido de dientes apretados como fue el de ida.

El equipo de Yoni Oujo, intentando gestionar el balón, dominando territorialmente el juego, agregándole a todo esto, carácter para competir. El rival, que tiene como denominador común en su juego y futbolistas, la intensidad y el no dar ningún balón por perdido, por supuesto basándose en la calidad de sus jugadores. Gran parte de su plantilla ha pasado por la base de los amarillos.

El choque de vuelta se entiende que irá por los mismos derroteros. Tal vez los locales, por la necesidad de marcar un gol, busquen una presión alta para obstaculizar la salida de balón del filial. Decimos que todo está por decidir y los chicos de Yoni Oujo tendrán que acostumbrarse a un escenario hostil ya que, desde las gradas la afición sureña estará con su equipo. Prueba más que interesante para que los jóvenes de la UD Las Palmas saquen a relucir su impronta. Este choque lo podrán vivir por Play UD y UD Radio, en busca del sueño de pasar de ronda para lograr el objetivo del ascenso