Skip to main content
ES
Filial

Comienza el sueño del ascenso

Este domingo, a partir de las 12 horas, en el Anexo al estadio de Gran Canaria, Las Palmas Atlético recibe la visita de la UD San Fernando, en un choque donde ambos equipos arrancan el sueño de buscar el ascenso a la Segunda RFEF.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una eliminatoria muy pareja, aunque nuestro filial llega, tal vez, en un mejor momento ya que viene de tres victorias consecutivas y un empate, dejando buenas sensaciones en lo futbolístico y aprendiendo a competir en instancias finales. La última prueba fue en el escenario de San Mateo, donde en un partido durísimo supo solventarlo y mostró madurez para pelear y soñar con ese ascenso.

La UD San Fernando, quizá no llega en su mejor momento dado que en los últimos partidos no logró vencer a sus rivales (derrota ante el Marino 1-2 y 0-2 ante el Yaiza, empatando con el Unión Puerto 1-1 y
con el Tenerife B 0-0). 

Pese a todo esto, decimos que la eliminatoria es pareja porque el equipo de Juan Carlos Socorro demostró, a lo largo de la liga regular, ser de los más sólidos y mejor trabajados de la categoría. Supo pelearle el título al Mensajero hasta las últimas jornadas. También cuenta en su haber que en los dos partidos en los que se enfrentó al equipo de Yoni Oujo, los amarillos no pudieron logran la victoria (0-1 en el Anexo y 1-1 en el recinto sureño).

Por todo lo dicho, imaginamos un encuentro en el que los pequeños detalles decantarán esta eliminatoria. Nos esperan dos semanas de mucha emoción. Dos estilos diferentes nos harán vibrar este domingo en el Anexo al Estadio de Gran Canaria y seguramente con un marco espectacular.

Este encuentro lo podrán seguir por Play UD y UD Radio. este domingo 2 de abril, a las 12 horas.