Skip to main content
ES
Primer equipo

Borja Herrera: "Tengo muchas ganas e ilusión por la nueva temporada".

El lateral izquierdo de la UD Las Palmas, Borja Herrera, fue entrevistado esta mañana en UDRADIO donde mostró su ilusión por la tercera pretemporada que afronta: "Tengo muchas ganas y quiero hacerme un hueco en el equipo".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El grancanario Borja Herrerá atendió los micrófonos de UDRADIO donde confesó estar muy ilusionado con su vuelta a la UD Las Palmas: "Sigo siendo el mismo, ya es la tercera pretemporada y la afronto con las mismas ganas que la primera. Quiero demostrar lo que soy capaz de hacer y lograr un hueco en el equipo".

"Todos empezamos de cero, está puliendo muchas cosas tanto a nivel grupal como individual y es muy cercano. Estamos muy contentos" dijo el lateral en relación a la llegada de Manolo Jiménez al banquillo amarillo y en referencia a lo que el entrenador quiere de ellos, confesó: "quiere tener un bloque fuerte y que seamos muy fiables atrás, me considero un lateral bastante ofensivo pero primero tenemos que ser firmes a nivel defensivo".

Borja habló de su experiencia en la categoría y se mostró cauto: "La Segunda División es muy complicada, es importante mantener una inercia y no te puedes relajar ante ningún rival, hay que pelear cada partido". 

El lateral de la UD Las Palmas también tuvo palabras para los canteranos que realizan la pretemporada con el primer equipo, "para mí es una alegría que haya tantos compañeros del filial, todos son grandes jugadores con un nivel muy bueno y demostrarán que están capacitados", afirmó.

Finalizó su intervención hablando del próximo amistoso que disputará la UD Las Palmas ante el CD Tenerife: "El derbi siempre es especial y bonito, tiene que ser una fiesta, queremos llevarnos la victoria y todos tenemos que disfrutar del partido".