Skip to main content
ES
Escuela

Yeray Sánchez, director de la Escuela UDLP, ilusionado con el nuevo curso

La Escuela UDLP comienza en unos días su andadura en el curso 21/22, el décimocuarto desde su creación y ya asentado en el marco programático de la Fundación UDLP.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Yeray Sánchez, director de la Escuela UDLP, hace balance de estos últimos días de preparación para que el 13 de septiembre, cuando eche a rodar el balón en las sesiones de entrenamiento de la Escuela UDLP, esté todo perfectamente organizado. Así, el propio Yeray, recuerda que lo primordial para la escuelita amarilla es que el niño o niña se divierta aprendiendo el deporte del fútbol "en un clima que continúa garantizando un entorno favorable para la potenciación de valores tales como la amistad, el respeto a los demás, la unidad, la superación y todas los virtudes necesarias para la evolución del menor, no solo en el deporte, sino también en su desarrollo personal"

Sobre el papel que juega la Escuela UDLP dentro del organigrama de la Fundación Canaria UDLP, su director apunta que "la inclusión de este proyecto en la Fundación Canaria UDLP hace que, junto al club, contribuyamos a extender la responsabilidad social corporativa de la entidad. Queremos hacer que las familias sean partícipes de este proyecto cargado de ilusión que pretende, desde los valores del deporte, ayudar a construir una sociedad más equilibrada, más tolerante, más solidaria y más comprometida con la educación y la formación"

En cuanto a las novedades del curso 2021/22, "la Escuela UDLP ha conseguido unificar centros y horarios de entrenamiento, lo que ayuda enormemente a la coordinación de sus equipos y redunda en una mayor comodidad para las familias y los niños y niñas integrantes. Además se trabaja para la creación, en esta misma temporada, de un equipo de categoría Benjamín Federado propio; un anhelo que históricamente siempre nos han solicitado madres y padres y que facilita la transición del menor de una etapa puramente formativa a una más competitiva sin que sea un proceso que en ocasiones es traumático".

Con todo ello, la Escuela UDLP apura sus últimos días de inscripción, ya que cuenta con plazas limitadas. Toda la información del nuevo curso está disponible en el dossier que se puede consultar pinchando aquí. Los interesados deberán ponerse en contacto con la organización enviando un correo a escuelafutbol@udlaspalmas.es mostrando interés en la inscripción a la ESCUELA UDLP 21/22 y aportando los siguientes datos:

  • nombre y apellidos del alumno/a
  • fecha de nacimiento del alumno/a
  • número(s) de teléfono permanente(s) de contacto (móvil)
  • email(s) permanente(s) de contacto

Una vez se tenga la confirmación por parte de la organización, esta les dará indicaciones sobre cómo completar el proceso de inscripción. Cualquier ampliación de información pueden solicitarla a través del mismo correo electrónico o llamando al 928415524, de lunes a viernes, de 09:00h. a 13:00h. o al 627837035, de 09:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00h.