Volkswagen reafirma su compromiso inquebrantable con la UD Las Palmas al renovar su acuerdo de patrocinio, una alianza que se extiende de forma ininterrumpida durante 28 años. Bajo el lema “La Pasión que nos Mueve”, la marca de automoción líder en Canarias durante los últimos 20 años redobla su apoyo al club amarillo, en una nueva temporada 2025/2026 en la que el gran objetivo es volver a la élite del fútbol español.
Este jueves 4 de diciembre, el Estadio Gran Canaria ha sido el escenario en el que ambas entidades han celebrado el refuerzo de un vínculo que trasciende lo deportivo. Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso SLU –importador oficial de Volkswagen en Canarias–, fue la encargada de dar la bienvenida a un acto en el que también estuvieron presentes Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas; el entrenador de la primera plantilla, Luis García; así como una importante representación de jugadores formada por Kirian, Jonathan Viera, Álex Suárez, Jesé, Dinko Horkaš, Cedeño, Ale García, Enzo Loiodice, Clemente, Amatucci, Jaime Mata y Sergio Barcia.
Volkswagen acudió al evento con una amplia selección de su actual gama de modelos, encabezada por el Nuevo T-Roc, la esperada segunda generación del SUV superventas de la marca, recién llegada al archipiélago con el Amarillo Canario como color de lanzamiento. El nuevo Volkswagen T-Roc estuvo escoltado por algunos de los modelos más icónicos de la marca: los buques insignia de la deportividad, Golf GTI Clubsport y Polo GTI; SUV con diseño dinámico y versátil como el Tiguan y el nuevo Tayron; los eléctricos ID.4, ID.5 y ID. Buzz, que lideran la transición de la marca hacia la movilidad cero emisiones; así como el imponente y lujoso Touareg.
Con motivo de este emotivo evento, Volkswagen Canarias anunció una nueva acción para acercar el equipo aún más a la afición. De esta manera, la marca líder en Canarias anunció el lanzamiento del sorteo “Vive el Sueño Amarillo”, una iniciativa que premiará la pasión del aficionado más incondicional con una experiencia VIP inolvidable junto al Nuevo T-Roc. El afortunado ganador disfrutará de una jornada completamente inmversiva junto al club amarillo y Volkswagen: será recogido en casa con un vehículo oficial de la marca, disfrutará de una exclusiva visita a la Ciudad Deportiva Barranco Seco, recibirá un balón y una camiseta firmados por todos los jugadores de la primera plalntilla y, como colofón final, tendrá acceso con un acompañante al palco del Estadio Gran Canaria para vivir una experiencia VIP en un partido local de la UD Las Palmas.
Un año más, Volkswagen mantiene su compromiso de fidelidad con la UD Las Palmas, apoyando al equipo durante la temporada 2025/2026 con el ferviente deseo de ver de nuevo al histórico club grancanario en la máxima categoría del fútbol español. Con esta renovación, ambas entidades consolidan su histórico patrocinio, camino ya de las tres décadas, y continúan sumando fuerzas para continuar prolongando el ‘Sueño Amarillo' en el fútbol español.